MADRID: 4º EDICIÓN COMPLETA ⇒ 5ª EDICIÓN: Inicio Noviembre de 2017

Inscripciones: info@institutodedesarrollo.es - 91 110 25 35

Certificación ICF para futuros coachs

Para coachs con una buena base de autoconocimiento

Si tu objetivo es convertirte en coach, al finalizar el máster tienes la opción de certificarte como “coach profesional ACC” por la International Coach Federation (ICF), la asociación más prestigiosa a nivel mundial. Si bien la herramienta del coaching se emplea de forma transversal a lo largo de nuestro programa pedagógico, durante el máster recibirás más de 30 horas de coaching grupal, así como varias sesiones de seguimiento personalizado. De ahí que una vez concluyas el máster, tan solo necesitarás realizar los siguientes pasos para obtener dicha certificación:

  1. YA INCLUIDO EN EL MASTER:  Asistir a un seminario específico de 7 horas de coaching impartido por un coach mentor certificado por la ICF. Este taller está incluido en el máster y no tiene ningún coste adicional para los participantes. 
  2. Realizar un proceso de coaching individualizado para la mejora de tus competencias y habilidades como coach.  Duración de tres horas, de la mano de un coach mentor certificado por la ICF, y cuyo precio especial para los alumnos es de 60€ cada sesión, haciendo un total de 180€  (valor habitual que tiene en el mercado: aproximadamente 375 euros)
  3. Experiencia de 100 horas de trabajo como coach, de las cuales mínimo un 75% remuneradas. Es decir, irás ya obteniendo ingresos a lo largo de tu periodo de certificación como coach. 
  4. Superar un examen que viene a ser la grabación de una sesión con uno de tus clientes. A su vez, también tendrías que pagar las tasas de dicho exámen exigidas por la ICF, que es quien evalúa y certifica. El  precio es en dólares, por lo que fluctúa su cambio en euros. Actualmente el precio es de 300$

Una vez envíes toda la documentación correctamente a la ICF en EEUU, obtendrás tu credencial ICF como "coach certificado ACC".